miércoles, 11 de septiembre de 2013

CumPLeñoS de Sara...!!!!

El cumpleaños de Sara se celebró en un parque precioso, con muchísimo sitio para correr y césped para hacerlo muchísimo más acogedor...como acogedora fue mi llegada por parte de Sara y sus amiguitos invitados a su cuarto cumpleaños!!
 
 
 

Comenzamos para una puesta a punto por carreras de sacos y de huevos...no parábamos de reír y de animar!!! todos llegaron a la meta y tuvo su recompensa de chuches!!
 
También bailamos el LiMbO RocK, con una preciosa comba que he hecho yo misma y para abajo, más para abajo, abajito....hasta rozar el suelo...jajajjaja...a mi se me hacía imposible, así que ¡¡por arriba!!jajajaj...

 
Después de tanto movimiento y antes del banquete...pinté las caritas de estos bellezones que casi todas se quisieron pintar de preciosas princesas y ellos...pues de villanos!!!


 
Se nos hizo de noche y nada mejor que acabar la velada, cantando "cumpleaños feliz", soplando las velitas y comiendo un cachito de rica tarta...¡¡¡FeLicidaDes PrInceSa SaRa!!

Y este fue mi regalito para ella...
 
Gracias a sus papas (Mónica y Javier) por confiarme el evento, lo pasé genial...muackkkkk
SonRienTemeNte...MonaRisa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario